martes, 25 de octubre de 2011

La Parabólica


Nuestro artículo de hoy no va por alguna emergente promesa ni por ningún club que esté cosechando grandes resultados de mano de jóvenes jugadores, el motivo de estas líneas es dar a conocer un proyecto en el que me encuentro inmerso desde hace algunos meses y que si bien me deja menos tiempo para dedicarle a este blog, me sigue haciendo disfrutar mucho con lo que más me gusta, el fútbol en general y el fútbol internacional en particular.

Este proyecto es un programa de radio, cuyo nombre es La Parabólica, se emite en Radio Guadalquivir (107.5) y está presentado por un buen amigo como Borja Paz, autor del blog http://descubrepromesasmundiales.blogspot.com/, junto a un gran colaborador y mejor amigo como Roberto Mollet, autor del blog http://guardiandelfutbol.blogspot.com/, y José Bonilla, un servidor, y que vio la luz el pasado 26 de Septiembre, en la que fue nuestra primera emisión. Se trata de un espacio dedicado al fútbol internacional y a la información sobre las principales ligas europeas, sin perder de vista otras latitudes como Sudamérica. De momento hemos realizado 5 emisiones, en las que se han podido notar la inexperiencia y los nervios del directo, pero sin duda lo que más se plasma es la ilusión que estamos depositando en esta andadura que esperemos que nos reporte muchos beneficios de cara al futuro y que de momento estos tres futboleros natos estamos disfrutando plenamente.

Solo deciros que nos podéis seguir cada Lunes a eso de las 18:00 de la tarde en la 107.5 o escucharlo en diferido en cualquiera de nuestros blogs, donde estarán colgados al día siguiente de su emisión en directo. Y por ultimo, comentaros que para nosotros sería una gran satisfacción que todos los amantes del deporte rey nos siguieran y por supuesto colaboraran enviando sus sugerencias o colaboraciones con el fin de mejorar cada día.

Muchas gracias y un saludo.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti Jose por disponer de tu tiempo y unirte a este proyecto e involucrarte en él.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ustedes dos por lo grande que sois, dentro y fuera del estudio.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  3. me parece muy llamativa y interesante este proyecto radial de La Parabólica, desde aquí les mando buenas vibras y muchos éxitos!

    ResponderEliminar